20/2/12

Mejor malo conocido que tiempo por perder.

Y tarde o temprano te das cuenta que a veces la mayoría tiene la razón y esa persona solo sirve para perder el tiempo.

Ahora solo corro para ver si puedo recuperar el tiempo que inevitablemente sigue corriendo, por eso ni una nota de despedida voy a escribirte.

Voy a esparcir sus rasgos por toda mi mente para que se desdibujen en mis recuerdos y así simplemente nunca fuiste nadie.

4 comentarios:

  1. Que mala eres contando una historia fantástica y de pocos hilos.
    Si supieras que a veces las historias que no tienen final son buenas historias...
    Si supieras que no hay sonido de las memorias asesinadas en el rincon de los malos recuerdos, no te sorprendería que mueran los villanos con todo el ruido y el show de la viloencia...

    si entendieras, que nunca se pierde el tiempo, sino el interés por hacer algo diferente...

    Si el tiempo es oro... hay ladrones múy ricos pero múy pobres.

    Y... darse de cuenta con tus propios ojos... no hace que, lo que digan los otros sea cierto o deje de serlo... solo eso, aprender a diferenciar que es una cosa y otra...

    Experienciar lo que se quiere... y aprender lo mayor posible... es... una buena razón para no cerrar el hecho de que tambien hay inútiles útiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hoy parece, mañana no. Lo que hoy me grito a mi misma, mañana lo intento desmentir. Lo que ayer respondes, hoy lo estoy considerando. Eso es lo que me encanta, por eso no intento dar concejos, decir verdades o convencerme mucho de algo, solo escribo de la manera en la que me pienso. Gracias por comentar, me gusta lo que dices :)

      Eliminar
  2. Querida Filomena me siento orgulloso de tu capacidad de inspirar un comentario mas grande que tu entrada... a la espera de una próxima ansió "experienciar" tus letras.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja seguís siendo uno de mis mejores lectores, aunque la mayoría de las veces no te guste ;)

    ResponderEliminar