15/2/12

Tanto menos que siempre.

Hay tantas cosas que precisamente hoy me hacen pensar, que de verdad siento que me preocupan al punto de desplazar el estrés de la vida cotidiana. De pronto, faltar a clase no parece un pecado.
El tiempo cambia, el clima cambia, ya no estoy aquí, estoy allá, metida en mi cabeza pensando en todo el daño que me quiero hacer para ver si puedo reaccionar, "de pronto si me hundo lo suficiente, pueda salir volando por la presión" pienso.
Y pienso y pienso y pienso.
Y cada vez que pienso, más creo que puede existir una forma de cambiarme totalmente, de volver a nacer y esta vez, ser lo que siempre pensé perfecto, para poder ser imperfectamente feliz.

Y de pronto, se me olvida, obligo a mi mente a dormirse para no ver cara a cara a la frustración riéndose de mi, escondo mi descontento de mis propios ojos, porque, que más da?

Comida, huesos, dolor de cabeza, qué más da? dolor...qué más da?

4 comentarios:

  1. si, mejor dormir, pensar tanto es perjudicial para la salud...

    ResponderEliminar
  2. De alguna forma, sin darme cuenta, me encuentro con personas que me recuerdan mucho a mí...pero nunca hay otro yo. Yo también me corté y corté el cabello para...explotar cosas que ya debes entender. Te seguiré leyendo, espero escribas más ;).

    ResponderEliminar
  3. alguna vez me dijeron:
    no todo lo perfecto es agradable...
    la vida lo dá todo... lo bueno y lo malo, es deber de uno discernir.
    pensar no es todo... hacer y rehacer marca lo útil del pensar.
    inmutable? ja!. la nada es lo único que es constante. y de eso no estamos seguros que exista.

    espero te sirva para no pensar demasiado... las otras cosas... son solo tus experiencias.

    ResponderEliminar
  4. Sabes es muy normal de mi forma de ser, que tienda por mandar todo al carajo, a sentir la necesidad de ser juzgado, muchos buscamos una forma constante de superarnos, de no quedarnos y tenemos diferentes maneras de avivar... Me agrada que sigas escribiendo en el fondo del jardín...

    ResponderEliminar