16/7/10

¿Como para qué seguir?

Pues básicamente eso, ¿Para qué seguir?, si, es mejor darles las condiciones para que entiendan (aunque no me apoyen) esta afirmación.



Empecemos por el principio, algunos de ustedes sabrán que una de las cosas que intento hacer en mi vida es cantar, sé que no soy buena, pero aun así en este momento, tengo varias oportunidades de hacerlo y aunque de verdad quiero con todo aprovecharlas, no puedo ofrecer más que cualquier persona que cante medianamente bien, incluso alguien que tenga más personalidad y energía en escena me gana por mucho, así no cante bien, ok, estoy consciente de eso, de verdad que lo estoy y entiendo que me debo someter a que no me tomen en cuenta para nada, digo, tengo poco que ofrecer, pero, de verdad siento que la gente más cercana en este sentido (sobre todo en los proyectos más informales) esta simplemente resignada a no esperar nada de mí, me refiero a que están conmigo casi que por estar y lo entiendo porque conmigo se convive bien, no soy conflictiva y acato las ordenes, pero podría ser cualquiera no? siento que no me tienen fe, que no me tienen en cuenta ni escuchan lo que puedo dar por ahora......al final, creo que ese es el problema, no escuchan, no me escuchan ni siquiera para decirme que las cosas que salen de mí son lo más ridículo desde que Britney Spears quiso actuar.



Pero la cosa no queda ahí, lo peor (para mi) es que cuando quiero decir algo, no creo que sea tan mala idea, cosa que después me reprocho cuando veo que ni les interesó escucharme y justo cuando me decido tacharme de poco pensante, llega alguien, con la misma idea por la cual todos se asombran.......ah?! y entonces porque no les interesé yo?...eso sí, quiero aclarar, después de que esto sucede no me quedan resentimientos con la persona que pensó de forma parecida a mí, ni tampoco con los que no me escucharon, quedan resentimientos conmigo misma:

- ¿Por qué no me escucharon a mi si la idea era tan buena?

- ¿Es por el simple hecho de que yo la dije?

- ¿Tan poca confianza inspiro, tan poco creen en mí?

- ¿Tan poco puedo ofrecer?



Es un sentimiento muy real y muy presente, no todo gira a mi alrededor, no le agrado a todos, no tengo por qué agradarle a todos, es más, en este momento no intento agradarle a todos (como normalmente hago) pero me gustaría que alguien creyera en mí, no sé, solo para tener la esperanza de que no estoy tan desequilibrada como para creer en mí.



Sé que debería ser mas "verraca" (incluso daría pie para una historia interesante decir que al principio nadie creyó en mi) pero es agotador, es triste ver, sentir y vivir eso, así que ¿Como para qué seguir? es mas fácil simplemente adoptar personalidad de zombie y dejarse menospreciar (lo malo es que hice una promesa de no dejar que eso pase y la única esperanza de mantenerla es que esa persona también lo recuerde), porque para terminar el tema con brochesote de oro! cuando intente decirles, tampoco les intereso, es mas! dijeron que era cierto y se que les interesa tan poco que no van a leer esto, así que, después de todo ustedes son lo único que me queda, mis queridos lectores....muchas gracias por llegar al final de esta estúpida entrada de esta estúpida persona.



Nota: Como cosa rara, no voy a publicar esta entrada de una vez, saben lo cobarde que soy, además de mala escritora, así que, seguramente estos días me pueden las ganas y lo hago, entre tanto, que duerman bien, que coman frutas y verduras y miren a ambos lados de la calle antes de cruzar para que al otro lado se encuentren un sobre con 200 mil pesos de alguien que se va a suicidar y quiere que muchos afortunados se queden con parte de su plata.

3 comentarios:

  1. Jumm...es interesante leerlo cuando todo ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A riesgo de sonar tonta, sentimentalista o simplemente afectada por lo que acabo de leer, voy a escribirlo porque de verdad lo siento aunque jamas lo diga
    Gracias Silvia por estar en mi vida, representas algo que no es reemplazable para mi y se me partiria el corazon si desaparecieras.
    Fin del momento cursi
    Boba! espero verla en el concierto hoy, ojo pues

    ResponderEliminar