14/7/10

Otra cuota

Se supone que tenía que publicar los blogs que he dejado a un lado!! y en cambio que hago? escribo mas cosas y no las publico! es que cuando me lo propongo si que puedo ser absurda, aunque con esfuerzo se puede destacar en cualquier cosa y con el esfuerzo que le invierto a contradecirme ya podría haber inventado algo útil para la humanidad....de todas formas no me dan ganas de serle útil a la humanidad.

La cosa es que me he decidido por hoy a esta hora para publicar algunas otras, incluyendo esta y creo que tengo la razón, un tanto chueca, pero ahí esta.

He de confesar que la mayoría de estas entradas nacen cuando quiero escribir un estado de facebook y veo que me está quedando muy largo; no es por desmeritar a las entraditas (en diminutivo para que suene bien tierno) del blog, pero eso de "desahogarme" es algo relativamente nuevo porque ingenuamente creí que teniendo la teoría venia necesariamente la aplicación correcta a la hora de la practica.


Pero, ya supondrán que mi perfecto estado de contradicción constante no era el tema de mi estado de facebook esta noche, era mas bien la historia incesante de mi vida, la de soledad inexplicable....tengo la teoría de que idealizo mucho la compañía, tal vez ese "yo quiero tener un millón de amigos" lo pienso muy literalmente, pero, como por quinta vez este año decido decir "adiós" (a lo que vuelve a aplicarse mi constante sentido de lo ilógico) a las amistades que siento que me dejan a un lado. Digo adiós sin miedo, de una sola vez y sin pensarlo mucho porque me tengo confianza, se que mi indecisión(desde ahora prefiero llamarle "subjetividad") hará que cambie de opinión...con eso vivo relativamente bien, me he creado una forma segura de tomar decisiones solo con sentirlo.

Y como se que después de todo volveré, pienso ir contra la corriente y a riesgo de morir electrocutada haré de cuenta que existo en la dimensión concéntrica en la que las cosas que deben pasar pasan, en donde maté a la cebra verde para hacerme la billetera y en donde por fin Fargart puede ser un jamón.

3 comentarios:

  1. como primero en mi humilde y devaluada opinion , me parece que tus escritos vale la pena leerlos , pues nadie sabe tanto de ti como tu misma y con mayor razon pues al ser capas de ver tu vida con todo lo que lleva bueno , malo y ser capas de exteriorisarlo,sin tabu es una cualidad , mejor dicho escribir lo que se siente de verdad tiene mas valor , que cualquier obra fantastica.
    Pues como segundo te comento que a mi tambien me pasa lo del estado de facebook comienzo y escribo y escribo y cuando veo llevo un monton ,y ,mejor lo copio y pego en word, y solo dejo un poco en el estado o es mas aun a la final salgo dejando en blanco el estado.
    Es verdad viendolo bien que el mejor escucha es una hoja y un lapiz , a mejor dicho hoy en dia la pantalla y el teclado , aunque tambien es posible que no hallas encontrado aun una solucion permanente a la soledad que aunque no lo creas es un sentimiento que e tenido toda la vida , hasta hoy , aunque ultimamente e sido conciente de que uno tiene algo de aporte o culpa de tenerla tan seguido como compañera ,cuando uno se cierra para protejerse aunque haya sido solo por miedo,costumbre o sorpresa , pero aunque no se como lo tomes pues todos somos diferentes algo a lo que doy gracias ,la solucion o en parte creo yo es acoger la soledad no como un todo sino como parte de los estados de la vida es decir : hay momentos en los que hay que compartir con ; amigs, pareja, o lo que prefieras y otros enlos que hay deseos de estar solo , la clave es no dejar que en los momentos que queremos estar acompañados se nos destiñan las ganas sea por pereza , o reacionar como si no quicieramos estar con nadie , sea por pena , pereza pensar que los amigos se van a aburrir lo que sea , pues me a pasado y me e llevado muchasa sorpresas . Bueno disculpa por tomarme esta chorrera en tu espacio , esta como ya dije es mi humilde opinion , y por cierto esperare con ancia tu proximo blogg cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdas cuando Ana vos y yo intentabamos sentarnos a hablar de algun tema y no lo lograbamos del todo porque divagabamos tanto que empezabamos a hablar de mil cosas que no tenian nada que ver? tal vez ya te lo he mencionado, pero vuelvo a hacerlo porque no dejo mi mente mientras leia tu blog.
    Pudiendo ofenderte, tus entradas son un poco asi, empiezas a hablar de algo y terminas mencionando mil cosas diferentes.
    No me malinterpretes, no creo que sea malo, a fin de cuentas es tu blog y yo no soy nadie, pero en mi humilde opinion me parece hasta vakano, hasta interesante, descubrir una minima parte de las mil cosas que pasan por tu cabeza cuando piensas en otras mil.
    Una interesante forma de conocerte, cosa que no deja de agradarme
    Ojala logre publicar este comentario, no tengo cuenta asi que no se como hacerlo y estoy oprimiendo botones casi al azar, por si no aparece mi nombre
    Tatiana

    ResponderEliminar
  3. Pues ahi si apareció tu comentario con tu nombre y toda la cosa...jejeje al final de todas las entradas estan las conclusiones, nunca me gusta dejar algo sin su conclusión asi que todas las cosas por mas que suenen salidas (y creo que ahí es donde a veces se pierden al leer)apoyan la conclusión final, no digo que no divague porque es casi mi naturaleza (a veces me gusta pensar que es un talento) pero creo que lo que pasa en estos escritos es que intento explicarlo todo, muchas veces soy un poco ambigua y digo comentarios sobreentendidos, algo así como "chistes internos", pero a la hora de escribir y publicar soy muy cuidadosa con ese detalle, nada se dejó sin final y todo apunta a un mismo tema.

    ResponderEliminar