14/7/10

WoW!!!

Sí, en efecto es un "wow!" de sorpresa y es por varias razones que no son la locura pero es que a mi me encanta sorprenderme por bobadas:

Primero (y sin querer hacer quedar mal a nadie) un mensaje en facebook con el link de mi blog?? creo que me pongo hasta fría (aunque creo que es porque está lloviendo), me explico, cuando se invita a la gente a visitar cierto lugar es porque en él se ofrece algo y en ese sentido son mas aportantes los blogs de recetas de cocina o de la "cultura emo" o cosas así; soy medio fatalista a la hora de escribir pero no me malentiendan, no quiero desmeritarme ni nada, pero lo que en realidad me sorprende de esto es que en efecto alguien por desparche lee, comenta, se identifica, piensa, contradice, en cierta forma produce, asi que me doy por bien servida pensando que doy mi cuota al mundo.




Otra cosa algo mas profunda es que puse una imagen de fondo!! que interactivo todo esto! para mi es una emoción muy grande porque apesar de haber visto html en el colegio nunca le cogí habilidad a eso y cada vez que quiero hacer cualquier cosa me toca buscar pateticamente en google los códigos y como manejarlos (por eso es que en mi myspace no tengo ni foto y todavía mi único amigo es Tom). Ya se podrán imaginar la emoción cuando pude poner ese gato* que da la hora, casi me orino de la emoción!




Y la tercera cosa totalmente sorprendente para mi estos días es mi capacidad de olvidar las cosas, de estar distraida, el ejemplo que mas lo ilustra es el hecho de que este en este blog a esta hora, les cuento, di click en "acceder a tu cuenta" o algo así que aparece para que en efecto uno acceda a su cuenta, como de costumbre escribí mi contraseña, pero, oh sorpresa, no entró, algo estaba mal, revise el nombre de usuario, estaba bien, volví a escribir la contraseña pero esta vez con especial cuidado(mientras pensaba "Silvia, calmate, seguramente se te fue una letra") ....nada, mire si tenia mayúscula, si el teclado estaba desconfigurado (y pensaba "que clase de estupidez me esta atacando ahora?") incluso la escribí en una hoja de word, ahí estaba, estaba bien escrita para mi, lo intente una vez mas, todavía me aparecía el error:

Silvia: Sera que me robaron la cuenta?
Razón de Silvia(Filomena): Puede pasar, pero segura que no hay algo raro ahí?
Silvia:Pero mira todo lo que acabo de hacer!
Filomena:Me sigue pareciendo que hay algo raro, mira bien.

y justo cuando estaba recuperando la confianza en mi intelecto creyendo que de verdad me habían robado la cuenta, todo se aclaro, claro! es que estaba copiando la clave del correo de hotmail!!! esa no es la misma! Es increíble lo distraida que puedo ser a veces.

Ese son el tipo de cosas que me sorprenden, como cuando vi a un perrito hacer una vuelta canela* , cuando por primera vez vi cubitos de jugo congelado o descubrí que se podía llegar al parque del poblado en comercial hotelera.

1* En alguna entrada les contare la historia del reloj de gato
2* ¿Por qué la vuelta es "canela"?

Nota adicional: Por ahí publiqué otras entradas que tenia en borradores...como si le gasto tiempo a escribir.

5 comentarios:

  1. Bueno hola de nuevo ,felicitaciones por la foto jaja por cierto como enigmatica ,da la impresion de que estuvieras en tu prision personal , y vieras el mundo pasar frente a ti , bueno es mi humilde opinion.
    La verdad te comprendo con lo de la memoria a mi me pasan unas cosas y fuera de la mala memoria soy algo distraido ,que super convinacio jaajaja.
    Yo soy asi desde chico , algunas veses se me olvido que era dia libre en el colegio y terminaba yo solo esperando que me recojieran de nuevo , pero bueno son cosas que pasan .
    Gracias por leer mi comentario , y espero que sigas posteando en el blogg , ojala sea pronto.
    Cuidate mucho me alegra que mi devaluada opinion te halla gustado y te hallas tomado el tiempo de leerla .

    ResponderEliminar
  2. pues sigamos con los wow!
    Wow! cuatro entradas en us solo mes! mirando los meses anteriores, definitivamente esste mes debe ser el priviligiado jejeje genial

    ResponderEliminar
  3. tan original como siempre, es grato notar que hay cosas que el tiempo simplemente, no puede llevarse.
    Es divertido e interesante leerte, asi como fue conocerte, leerte es un placer

    ResponderEliminar
  4. jey jey jey!!! que paso con la fotooooooo

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber que hay mas gente que se pregunta el porque de lo que le sucede en la vida cotidiana, razonando, sintiendo, pero siendo consciente de lo que vive, me gusta tu forma de expresar lo que piensas, es bastante interesante tu blog, que aunque no habla de nada en especifico habla de cosas que casi nadie en el que hacer de la vida se detiene a analizar

    ResponderEliminar