16/3/12

Ayer

Estos son fragmentos escritos entre el 2008 y el 2009, en cuadernos que hasta ahora fueron los únicos testigos de mis pensamientos.

"A veces, muchas veces creo que no soy, que no existo. A veces tengo que matarme para volver a nacer y darme cuenta otra vez de lo que he olvidado tantas veces: Existo...por Dios, existo! existo solo mi cabeza, pero para mi es suficiente"

"Si miro en perspectiva, mis pensamientos eran más profundos antes...será el calentamiento global?"

"No me gustan estas conversaciones, no me gustan para nada porque mágicamente todo lo que para mi era verdad se convierte en algo ilógico. ¿A qué hora di permiso de utilizar mis tácticas? Me cambiaron la silla y hasta ahora me doy cuenta! Porque todo termina siendo mi culpa y me descubro aceptándola sin razón alguna.
Para sus oídos, su vida y su experiencia esto sería solucionable con alguna frase en tono de obviedad arrogante."

"Mi vida es un gran menos que le resta al mundo la oportunidad de vivir tranquilo"


Por ahora, esto será todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario