11/3/12

Sin título

Y me lo recuerdas tanto que siento que contigo puedo reivindicar los errores de lo que dejé de hacer, siento que puedo contener la respiración y por fin decir lo que ya te he ensayado decir.

Me lo recuerdas tanto que a veces empiezo a ver tus ojos de color gris, apretando los dientes e intentando mostrar que te entiendo.

Me lo recuerdas tanto que hago que me duela, ya sabes, siempre me ha gustado verme sangrar.

Y tanto que me lo recuerdas, que recorto tu imagen y la reemplazo en mis recuerdos y creo que la historia puede seguir y creo que puede volver a empezar y volver a terminar.

Pero no eres tú, es él y no soy yo, es ella. Ahora conozco como es estar al otro lado, y, porque me lo recuerdas tanto, me empiezo a acomodar. Si pudieran volverme a amar de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario